Últimas Publicaciones

Km. 666 (Desvio al infierno) online latino (2003)

Km. 666 (Desvio al infierno) Poster
Sinopsis de la película Km. 666 (Desvio al infierno): Dos estudiantes universitarios, Halley Smith (Yvonne Gaudry) y Rich Stoker (Joel Harris), están escalando un acantilado en un bosque de Virginia Oeste. Rich llega primero a la cima, mientras que Halley continúa escalando. Cuando Halley está terminando de ascender, ve la mano ensangrentada de Rich asomar desde la parte superior del acantilado, justo antes de que su cuerpo sea arrojado por él mismo. Alguien empieza a tirar de la cuerda de Halley, así que ésta la corta y empieza a descender. Halley empieza una carrera hacia el coche, pero tropieza con un alambre de espino, que es recogido por alguien, tras lo que le cortan la garganta.

Nazis en el centro de la Tierra online latino

Sinopsis de Nazis en el centro de la Tierra. Un grupo de investigadores es secuestrado en la Antártida y llevado al centro de la Tierra, donde los supervivientes de los nazis esperan con su ayuda invadir el planeta y revivir al Tercer Reich.


Busqueda Implacable 2 en Latino Completo

Busqueda Implacable 2 poster
Sinopsis de Busqueda Implacable 2. como se le conoce en Latinoamérica, es un filme francés que dirigió Pierre Morel y protagonizó Liam Neeson. Después de un tibio estreno en su país, esta película se estrenó al año siguiente (2009) en Estados Unidos y alcanzó las primeras posiciones de la lista de las películas más vistas durante su fin de semana de estreno. Taken acumuló mundialmente más de 226 millones de dólares y ante eso, Fox, distribuidor internacional de la película, lanza este año la secuela que se estrena hoy en Colombia.



Sirius: La revelación Subtitulado Español Completo

Sirius Documental Poster
Sinopsis de la película Sirius La revelación: El 22 de Abril es el día de la Tierra, y esa es la fecha que se ha elegido para estrenar en Estados Unidos un documental sobre presencia extraterrestre en nuestro planeta y que promete ser revelador en varios puntos.
El documental Sirius no se trata ni de una broma, ni de un relato de ficción o un montaje, el documental Sirius es un reportaje científico que muestra la EXISTENCIA DE VIDA EXTRATERRESTRE. El documental Proyecto Sirius mostrará indudables evidencias de la vida alienígena. Hace poco muchos medios científicos hicieron mención a que tenemos ADN extraterrestre, debido a que el ADN humano había estado modificado artificialmente hace miles de años, poco a poco salen a relucir ciertos datos que antes no se conocían, o bien no querían difundirse, poco a poco se va develando la verdad que nos rodea.

Tierra prometida película online latino

Tierra prometida Poster
Sinopsis de la película Tierra prometida: Steve Butler (Matt Damon), un ejecutivo de una gran empresa, llega a un pueblo con su compañera de trabajo, Sue Thomason (Frances McDormand), para comprar los derechos de perforación a los propietarios de las tierras, casi todos ganaderos. En esa población, asolada por la crisis económica de los últimos años, Steve intentará convencer a la gente de los beneficios de perforar sus tierras, pero también tendrá ocasión de reconsiderar lo que ha sido su vida hasta ese momento.

El hijo de Chucky online Latino Completo

El hijo de Chuky Poster
Sinopsis de la película El hijo de Chuky: Glen aprovecha que se está rodando una película acerca de la leyenda urbana de sus sanguinarios padres para resucitarlos. Pero no todo es tan perfecto, el problema surge cuando Chucky descubre que su máximo hobby no es compartido por su hijo: no quiere convertirse en asesino. Chucky no acaba de creer que su retoño no quiera seguir sus sangrientos pasos.
Mientras tanto, Tiffany, totalmente deslumbrada con el glamour de las estrellas de Hollywood, tampoco acaba de creer que el director haya escogido a Jennifer Tilly1 (haciendo de sí misma) para protagonizar la película. La actriz no tarda en convertirse, muy a pesar suyo, en rehén de la temible familia. Chucky vuelve y su máximo deseo es que su hijo logre convertirse en un asesino por naturaleza. Chucky muere en manos de su propio hijo. Tiempo después se ve a Glen (el hijo del Chucky) en un cuerpo humano en su fiesta de cumpleaños y en un regalo misterioso salta la mano de su padre y lo estrangula. Al igual que su predecesora película, esta fue duramente rechazada por los fans y los productores tomaron la decisión de tomar estas 2 historias como una parodia para revivir a la serie.

La novia de Chucky Online Latino Completo

La novia de Chucky logo
Sinopsis de la película La novia de Chucky: Después de ser quitado por una hoz su rostro y despedazado al caer a un ventilador gigante , Chucky el implacable muñeco asesino, vuelve a la vida. Tiffany une los trozos de su cuerpo al cocerlo y también se ha encargado de resucitarlo. Pero su amado no reacciona como ella esperaba. Ella se molesta y lo encierra, y como burla le regala una muñeca. Después ella mientras se baña no se da cuenta que Chucky ya salió de su trampa y la asesina. Chucky, que echa de menos la compañía de alguien como ella, consigue traspasar el alma de Tiffany a una muñeca. Con su ayuda, Chucky aspira a recuperar su forma humana, para ello, tendrán que llegar al cementerio por el corazón de damballa, pagándole al vecino de Tiffany para que lleve a los juguetes. Mientras llega el momento, deja a su paso un camino de muerte y destrucción. mientras una noche Chucky y Tiffany son invadidos por la lujuria teniendo sexo, y al final de la película se descubre que Tiffany queda embarazada, sin que ella o Chucky se den cuenta. Criticada duramente por los fans, la película no alcanzó un rating muy adecuado y más que asustar al público, se tomó en cuenta que se vio por una parodia bien hecha.

Chucky 2 el muñeco diabólico Online Latino

Sinopsis de Chucky 2 el muñeco diabólico. El muñeco quemado y destruido es restaurado para probar que los acontecimientos que se le atribuyen no son ciertos. Algo sale mal en la línea de montaje y una descarga eléctrica hace que Chucky vuelva a la vida más cínico que antes. Esta vez, Chucky no sólo quiere volverse humano, sino también de vengarse de su viejo dueño Andy. Esta vez consideran a la madre de Andy no apta para seguir con el, y el niño se va a un hogar de acogida donde es adoptado. En uno de los arrebatos más enfermizos de toda la saga, el bestial Chucky mata no sólo a la mamá y al papá sustitutos de Andy, sino que también modifica los trabajos escolares del niño para que su profesora lo suponga más loco de lo que está. Aun así, la profesora también es masacrada por el trastornado muñeco. Ayudado por su hermanastra, Kyle (Christine Elise), Andy decide enfrentarse al muñeco en la mismísima Good Guys Factory donde casi destruye al muñeco en un último enfrentamiento.

Chucky 1 el muñeco diabolico online latino completo

Sinopsis de Chucky 1 el muñeco diabólico. En ella los Good Guys suponían el paraíso para todos los niños, y el simpático Andy Barclay (Alex Vincent) no se iba a quedar afuera: Después de molestar muchas veces a su mamá, la amiga de su mama le dice a ella que hay un vagabundo vendiendo el muñeco a poco precio, la señora decide comprárselo como regalo de cumpleaños. Obviamente, el muñeco Niño Bueno que recibe Andy es el que contiene el alma atribulada de Lee Ray. Ergo, el muñeco -que se hace llamar Chucky- es el asesino, que desea vengar su muerte y se apoya en la complicidad y confidencialidad de un feliz niño que no deja de idolatrarlo y acatar todos y cada uno de sus pedidos para así apoderarse del cuerpo del niño.
En resumen, un oscuro film que se valía tanto de un bien sosificado suspenso como del interesante choque terrorífico que supone un juguete infantil convertido en máquina de matar. Al final de esta cinta, Chucky pelea con uñas y dientes (y patadas, y cuchillos) intentando defenderse pero tras ser calcinado en la chimenea a manos del niño y ser tiroteado y descuartizado a tiros por la madre, "muere" de un tiro en el corazón que le dispara el mismo policía que mató su cuerpo humano.

Mi novio es un Zombi completo online latino

Sponsor de Mi novio es un Zombi
Sinopsis de la película Mi novio es un Zombi. R es un zombi, quien se desplaza sobre una ciudad en ruinas, llena de edificios derruidos, coches oxidados, ventanas rotas y abandonados rascacielos, después de un apocalipsis zombi. R sólo puede gruñir y pronunciar algunas palabras y junto a su amigo M y un grupo de zombis, salen a buscar comida, ansiosos de cerebros, ya que al comerlos, los recuerdos de estos destellan en la mente de los muertos vivientes y así ellos tienen unos minutos de lucidez. Después de asaltar un edificio con unos adolescentes muertos y consumir el cerebro de uno de ellos (Perry Kelvin), R comienza a sentirse atraído por la pareja del muchacho, Julie Grigio, y desde entonces siente la necesidad de protegerla, llevándola consigo al refugio zombi, donde la relación entre ellos pone en marcha una secuencia de eventos que comienzan a cambiar el comportamiento de los habitantes del lugar. Vista como un peligro por los más ancianos, Julie decide volver con su padre y R decide seguirla, poniendo en riesgo su propia existencia al seguirla hasta City Stadium, el más grande refugio de humanos restante.
 

Copyright © 2013. Pelis3dHd - All Rights Reserved
Created by maskolis
Proudly powered by Blogger