Últimas Publicaciones

La Vida de Pi online Español Latino Completo

Poster de La Vida de Pi
La vida de Pi
Película La Vida de Pi en Latino.
Sinopsis de El Ultimo Desafio: La vida de Pi' está dividida en tres secciones. En la primera, el personaje principal, Pi, un adulto, recuerda su infancia. Se le puso de nombre Piscine Molitor Patel por una piscina en Francia. Cambió su nombre por el de "Pi" cuando comenzó la escuela secundaria, porque está cansado de que se burlen de él con el apodo de "Pissing Patel" ("Patel el Meón"). Su padre es dueño de un zoológico en Pondicherry, lo que ofrece a Pi un estilo de vida relativamente acomodado y una cierta comprensión de la psicología animal. Pi se cría como hindú, pero solo hasta los catorce años de edad, cuando entra en contacto con el cristianismo y el Islam, y empieza a seguir a las tres religiones, puesto que "sólo quiere amar a Dios". Trata de entender a Dios a través de la gente de cada religión y llega a reconocer los beneficios de cada una.


El Ultimo Desafio online en español Completo

ultimo desafio
Poster de El Último Desafio
Película El Ultimo Desafio en español .
Sinopsis de El Ultimo Desafio: La noche antes de la boda de una vieja amiga, tres damas de honor buscan un poco de diversión, pero encontrarán mucho más de lo que buscaban. Con la encantadora Becky a punto de casarse con su apuesto novio, Dale, el resto de miembros de la pandilla del instituto se reúnen para una última fiesta de solteras en la Gran Manzana. Pero cuando Becky insiste en que la fiesta de despedida de soltera sea light, las chicas se montan su propia fiesta. Las cosas se ponen salvajes muy rápido, con el trío recorriendo Manhattan con un vestido de novia destrozado, volando hacia una tintorería y buscando un sastre, además de destrozar la despedida de soltero del novio. ¿Conseguirán las chicas superar la noche con vida? ¿Podrán arreglar el vestido, estar junto a Becky, y llegar a la ceremonia a tiempo? El tiempo corre, pero las solteras solo están empezando lo que será un fin de semana inolvidable que cambiará sus vidas


Despedida de soltera online español Completo

Película Despedida de soltera en español .
Sinopsis de Despedida de soltera: La noche antes de la boda de una vieja amiga, tres damas de honor buscan un poco de diversión, pero encontrarán mucho más de lo que buscaban. Con la encantadora Becky a punto de casarse con su apuesto novio, Dale, el resto de miembros de la pandilla del instituto se reúnen para una última fiesta de solteras en la Gran Manzana. Pero cuando Becky insiste en que la fiesta de despedida de soltera sea light, las chicas se montan su propia fiesta. Las cosas se ponen salvajes muy rápido, con el trío recorriendo Manhattan con un vestido de novia destrozado, volando hacia una tintorería y buscando un sastre, además de destrozar la despedida de soltero del novio. ¿Conseguirán las chicas superar la noche con vida? ¿Podrán arreglar el vestido, estar junto a Becky, y llegar a la ceremonia a tiempo? El tiempo corre, pero las solteras solo están empezando lo que será un fin de semana inolvidable que cambiará sus vidas


Tres metros sobre el cielo online Latino Completo

Poster de la pelicula Tres Metros Sobre el CieloPelícula Tres metros sobre el cielo en español .
Sinopsis de Tres metros sobre el cielo: es un drama romántico adolescente que narra la historia de la relación de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Hugo Olivera, alias Hache (Mario Casas), es un joven apuesto y muy liberal, le gusta la velocidad y vivir la vida al extremo junto con su mejor amigo Pollo. Babi (María Valverde) pertenece a un mundo en el que parece sentirse cómoda; la arropan unos padres bien posicionados, una educación estricta y elitista, así como los privilegios de ser una niña de bien, junto con su mejor amiga Katina, asisten a uno de los colegios mas reconocidos y exigentes de toda la ciudad.


Hermosas criaturas Online Latino Completo

Película Hermosas criaturas en español .
Sinopsis de Hermosas criaturas. Gatlin se le hace cada vez más pequeño al joven Ethan Wate, que se da cuenta de que ése no es su lugar: gente intolerante, que ataca a cualquiera que sea diferente a ellos; un pueblo pequeño, del que nadie ha salido nunca. Sin embargo, todo cambia cuando llega al pueblo la sobrina del viejo Ravenwood, un hombre que lleva años sin salir de su casa y al que nadie quiere tomar en cuenta: Lena Duchannes, que, extrañamente... es la chica de los sueños de Ethan, en todos los sentidos. A partir de su llegada, no dejarán de sucederse hechos más que extraños. Ella sera llamada por la oscuridad al cumplir dieciseis años, cada vez se vuelve mas oscura por su amor hacia Ethan. Lena debe tomar una decisión irse del lado oscuro o el de la luz.


Parker online español latino Completo

Parker
Película Parker en español .
Sinopsis de Parker.  Parker (Jason Statham) es un ladrón con un código ético muy particular: Sólo roba a quienes pueden permitírselo y no hace daño a gente que no lo merece. Pero tras ser traicionado por su equipo y dado por muerto, Parker asume una nueva identidad para, con la ayuda de una hermosa mujer (Jennifer Lopez), hacerse con su último botín y que sus antiguos compañeros lamenten haberse cruzado en su camino


Rapidos y Furiosos 6 online Latino Completo

Ver Rapidos y Furiosos 6 online.
Sinopsis de Rapidos y Furiosos 6: La historia se centrará en que Dom, Brian y el resto de la pandilla no terminan de sentirse completos tras salirse con la suya en ‘Fast Five’ y poder vivir a cuerpo de rey, pero lejos de su hogar. Esto es algo que Hobbs aprovechará para convencerlos a que le ayuden a detener a unos mercenarios del volante que están sembrando el caos en una docena de países. La historia se centrará en que Dom, Brian y el resto de la pandilla no terminan de sentirse completos tras salirse con la suya El truco está en que Hobbs les garantizá el perdón total por los delitos que hayan cometido con anteriodiad si logran acabar con ellos, pero la disputa se convertirá en algo personal cuando descubran que Letty, un antiguo amor de Dom, es la mano derecha del líder de esa otra organización. Aparte de al ya mencionado Vin Diesel, en el reparto podremos ver a Dwayne Johnson, Paul Walker, Jordana Brewster, Luke Evans – dando vida al gran villano de la función-, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Gina Carano, Joe Taslim, Elsa Pataky, Sung Kang, Gal Gadot y Chris “Ludacris” Bridges. 

Angeles y Demonios online en Español Completo


Ver Angeles y Demonios
Sinopsis de Angeles y demonios: Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un novelista de terror (John Cusack) que sólo cree en aquello que ven sus ojos. Tras dedicarse a desacreditar fenomenos paranormales ocurridos en supuestas casas fantasmas, él no tiene prueba alguna de la existencia de vida más allá de la muerte. Sin embargo, todo cambiará cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin. 

Oz, Un Mundo de Fantasía online Latino Completo

Oz, Un Mundo de FantasíaOz, Un Mundo de Fantasía en español latino :
Sinopsis de la película Oz, Un Mundo de Fantasía: La historia muestra a Dorothy (Fairuza Balk) internada en un manicomio mientras sus tíos tratan de arreglar sus problemas económicos después de que un tornado destruyera su hogar.
En el asilo, Dorothy encuentra a una misteriosa joven llamada Ozma, la cual afirma venir de Oz para avisarle sobre el peligro que corre.
Esta la ayuda a salir del asilo y la conduce a Oz, allí Dorothy encuentra la ciudad Esmeralda destruida y sus viejos amigos convertidos en piedra, por lo cual se embarca en una aventura en busca de la liberación de Oz.

Tipos legales online latino | Pelicula Completa

Ver Tipos legales online 
Sinopsis de la pelicula Los Croods: Una aventura prehistorica:
Val (Al Pacino) sale de la cárcel tras cumplir 28 años de condena. Doc (Christopher Walken), su mejor amigo, le espera a la salida para ir a ver a Hirsch (Alan Arkin), otro viejo colega.
A pesar de la edad, los tres gángsteres deciden reanudar esa misma noche su vida de crímenes, drogas y sexo. Sin embargo, Doc tiene que hacer antes un trabajo urgente que le ha encargado el jefe de la banda: debe matar a Val para saldar una cuenta pendiente. El dilema es peliagudo, y dispone de poco tiempo para resolverlo. (FILMAFFINITY)

Los Croods: Una aventura prehistorica Online completo

Ver Los Croods: Una aventura prehistorica:
Sinopsis de la pelicula Los Croods: Una aventura prehistorica:
Sobrevivir en un mundo volcánico es duro, pero el cavernícola Grug (Nicolas Cage) despierta rudamente cuando un terremoto lo fuerza a dejar el único mundo que conoce. 
Con su familia a cuestas, se aventura en el mundo volátil en busca de un nuevo hogar. La situación se complica aún más cuando la familia Crood —en particular su hija mayor, Eep (Emma Stone)— se enamora de un nómada llamado Guy (Ryan Reynolds) que encontraron en su peligroso viaje. Esta búsqueda peculiar, imaginativa y extraña por un mañana está en contradicción con la dependencia de Grug en las tradiciones del pasado.

Que Pena Tu Boda online | Pelicula Completa

Ver Que Pena Tu Boda Película Completa:
Sinopsis de la pelicula Que Pena Tu Boda:
Es la segunda parte de Qué pena tu vida y retoma la relación de Javier y Ángela (Ariel Levy y Andrea Velasco), ella acaba de descubrir que está embarazada. La noticia los lleva a concretar sus planes de matrimonio, pero las cosas se complican cuando aparece Lucía Edwards (Lorenza Izzo), una joven que llega a alterar la estabilidad de la pareja. Javier es un publicista que disfruta de una relación estable con su anterior mejor amiga, Ángela. Su círculo de amigos está casándose a alta velocidad, pero a él no le gusta la idea de sentar la cabeza. Todo cambia cuando Ángela le informa de que está embarazada. Ahí, Javier toma la decisión de casarse, pero la cosa se complica cuando empieza a ser provocado por Lucía, la sensual hija de su jefe. Continuación de Qué pena tu vida.

Project X online latino | Pelicula Completa

Ver Project X Película Completa en español
Sinopsis de la pelicula "Project X": se sigue a tres anónimos estudiantes del último curso del instituto que quieren darse a conocer y para ello piensan montar una fiesta que nadie pueda olvidar. Pero la fiesta queda completamente fuera de control y todo queda grabado por las cámaras de los protagonistas. Las noticias corren como la pólvora y arruinan sueños, manchan el historial de las personas y nacen leyendas. “Project X” es un aviso a los padres y a la policía de todas partes. 

Oblivion pelicula online latino completo

Película Oblivion en español Latino.
Sinopsis de Oblivion. En el año 2073. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper (Tom Cruise), un antiguo marine, es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de Drones que forma parte de una operación masiva para extraer los recursos vitales del planeta. Patrulla diariamente los cielos como parte de su misión, y nada inusual sucede hasta que su vida da un cambio cuando rescata a una desconocida mujer de una nave espacial. La llegada de esta joven desencadena una serie de acontecimientos que lo obligan a cuestionar sus convicciones y lo hacen responsable del destino de la humanidad.

Los Mercenarios 2 online en latino completo

Ver Los Mercenarios 2 Película Completa:
Sinopsis de Los Mercenarios 2. The Expendables 2 (2012). Los Mercenarios están de vuelta y ahora es personal. Barney Ross, Lee Christmas, Yin Yang , Gunner Jensen , Toll Road y Hale Caesar, con su miembro más reciente, Billy se vuelven a reunir cuando Mr. Church les encarga un trabajo en apariencia sencillo. Pero el plan sale mal y uno de sus miembros, Toll, es cruelmente asesinado. Es entonces cuando el principal objetivo de los mercenarios será la venganza.
La joven y salvaje hija de Tool, Fiona, inicia una propia misión de venganza, lo que se complica cuando es capturada por un despiadado dictador que trata de aplastar un movimiento revolucionario en su país. Ahora Barney y Los Mercenarios deben de arriesgarlo todo por salvar a la joven y a toda la humanidad.

El sorprendente hombre araña online Latino completo


El Sorprendente Hombre Araña (The Amazing Spider-Man)  es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de Escuela Superior marginado por sus compañeros y que fue abandonado por sus padres cuando era un niño, para ser criado por su tío Ben (Martin Sheen) y tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo llegó a ser la persona que es hoy. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de Escuela Superior, Gwen Stacy (Emma Stone) y juntos  luchan por mantener el amor, el compromiso y los secretos que los unen.

La Era del Hielo 4 online latino Completo

Ver  La Era de Hielo 4 Película Completa en HD:
Sinopsis de la La Era de Hielo 4. respeta la tradición de la saga y busca en todo momento que el espectador se ría y la pase bien. La diversión en ella está al alcance de los sentidos, sobre todo los del público infantil, aunque en ciertos pasajes su ritmo decae. Además, no exhibe grandes novedades con respecto a sus tres predecesoras. La persecución descabellada de Scrat de la bellota maldita, la que ha estado persiguiendo desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que van a cambiar el mundo – un cataclismo continental que desencadena la mayor aventura de todas para Manny, Diego y Sid. En la estela de esta conmoción, Sid se rencuentra con su refunfuñona abuelita, y la manada tropieza con una colección de desaliñados piratas marineros decididos a impedir su regreso a casa.

Ver película La Era de Hielo 4 en español HD

Los Juegos del Hambre en español Completo

Ver Los juegos del hambre Película Completa:
Sinopsis de la película Los juegos del hambre: Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, el Capitolio de la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico o chica adolescente a competir en los Juegos del Hambre. Los Juegos del Hambre, un retorcido castigo por un levantamiento que tuvo lugar en el pasado y una táctica de intimidación gubernamental continuada, son un acontecimiento retransmitido por televisión en todo el país en el que los “Tributos” deben luchar entre sí hasta que sólo quede un superviviente. Katniss Everdeen, de dieciséis años de edad, se presenta como voluntaria en lugar de su hermana para participar en los juegos, y se ve obligada a confiar en su aguzado instinto, así como en los consejos de un antiguo vencedor borracho, Haymitch Abernathy, cuando termina enfrentada a otros Tributos que han sido objeto de un entrenamiento intensivo y que se han estado preparando para estos Juegos durante toda su vida.

Resident Evil 5: La venganza online Latino Completo

Ver Resident Evil 5: La venganza Película Completa:
Sinopsis de la película Resident Evil 5 - La venganza: Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Corporación Umbrella. En “Resident evil: Venganza”, el nocivo virus T de la Corporación Umbrella continúa haciendo estragos por todo el planeta, transformando la población por donde pasa en legiones de carnívoros muertos vivientes. La última y única esperanza de la raza humana, Alice, despierta en el corazón de una de las instalaciones más clandestinas de la Corporación Umbrella y descubre más cosas de su misterioso pasado, conforme ahonda en el complejo. Sin un refugio seguro, Alice continúa en su búsqueda de los responsables del estallido del virus. Una caza que le llevará desde Tokio a Nueva York, Washington D.C. y Moscú, culminando su viaje en una alucinante revelación que le obligará a reconsiderar todo lo que hasta ahora pensaba que era cierto.

Jack el caza gigantes online Latino Completo

Jack caza gigantesVer Jack el caza gigantes en español :
Sinopsis de la película Jack el caza gigantes: es una película dirigida por Bryan Singer, quien ha sentido un poco de la maldición de Superman sobre si mismo, después de la mala recepción de Superman Regresa (2006), producida por New Line Cinema y Legendary Pictures, una adaptación del cuento inglés homónimo sin autor publicado en 1711, que se caracteriza por un relato de violencia y sangre que fue adaptada a cine en 1962.
La historia se basa en las peripecias del rescate de la princesa Isabelle (Eleanor Tomlinson), dirigida por el granjero Jack (Nicholas Hoult), la cual amenaza con romper el viejo y antiguo tratado de paz entre humanos y gigantes... 

Iron Man 3 online Latino | Pelicula Completa

Ver Iron Man 3 online Película Completa:
Sinopsis de la película Iron Man 3: Después de la aventura de iron man 2, esta vez el arrogante y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Leer más en Wikipedia


Ver TED en español latino | Pelicula completa

Ver TED  Película Completa:
Sinopsis de la película Ted: Había una vez un niñito llamado John Bennett, quien sólo quería una única cosa en el mundo: tener un amigo. Entonces, John pide el deseo de que su osito de peluche Ted cobre vida. El problema para John es que Ted nunca se ha apartado de él por ningún motivo... aunque hayan pasado más de 30 años. Sin embargo, John debe tomar una decisión sobre su amistad con Ted debido a las presiones de Lori, su novia de varios años, quien le pide mayor compromiso en su relación. Ted, en su versión original es el propio Macfarlane, que pone voz a su Padre de Familia a tres personajes. Aquí todos esperaban que doblara igualmente al que dobla a Peter Griffin en la serie, pero se ha optado por Santi Millan que ya dobló al extraterrestre Paul y no lo hizo nada mal.

Resident Evil 5: La venganza en español Completo

Ver Resident Evil 5: La venganza Película Completa:
Sinopsis de la película Resident Evil 5 - La venganza: Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Corporación Umbrella. En “Resident evil: Venganza”, el nocivo virus T de la Corporación Umbrella continúa haciendo estragos por todo el planeta, transformando la población por donde pasa en legiones de carnívoros muertos vivientes. La última y única esperanza de la raza humana, Alice, despierta en el corazón de una de las instalaciones más clandestinas de la Corporación Umbrella y descubre más cosas de su misterioso pasado, conforme ahonda en el complejo. Sin un refugio seguro, Alice continúa en su búsqueda de los responsables del estallido del virus. Una caza que le llevará desde Tokio a Nueva York, Washington D.C. y Moscú, culminando su viaje en una alucinante revelación que le obligará a reconsiderar todo lo que hasta ahora pensaba que era cierto.

Iron Man 2 película completa en español latino

Ver Iron Man 2 Película Completa:
Sinopsis de la película Iron Man 2: Ahora que el mundo sabe que el multimillonario industrial Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, Tony quiere poner de relieve los beneficios del traje de Iron Man relanzando la extravagante idea de su difunto padre de la Expo Stark, una exposición de las innovaciones humanitarias basadas en sus tecnologías. Mientras el gobierno de Estados Unidos insiste para que Tony entregue las revolucionaria arma a los militares, Ivan Vanko (Mickey Rourke), una misteriosa figura del pasado de la familia Stark, se pone en marcha para destruir aTony revelando su propia y devastadora arma basada en la tecnología de Stark.Abrumado en todos los frentes, y enfrentándose a la vez a sus propios demonios personales, Tony tiene que convocar a sus aliados (antiguos y nuevos) para que le ayuden a luchar contra la coalición de fuerzas que amenazan con destruirle a él y a toda la humanidad.

Jack el caza gigantes en español Completo HD

Jack caza gigantesVer Jack el caza gigantes en español :
Sinopsis de la película Jack el caza gigantes: es una película dirigida por Bryan Singer, quien ha sentido un poco de la maldición de Superman sobre si mismo, después de la mala recepción de Superman Regresa (2006), producida por New Line Cinema y Legendary Pictures, una adaptación del cuento inglés homónimo sin autor publicado en 1711, que se caracteriza por un relato de violencia y sangre que fue adaptada a cine en 1962.
La historia se basa en las peripecias del rescate de la princesa Isabelle (Eleanor Tomlinson), dirigida por el granjero Jack (Nicholas Hoult), la cual amenaza con romper el viejo y antiguo tratado de paz entre humanos y gigantes... 


El Lince Perdio en español Latino Completo

Ver El lince perdido Película Completa en Latino:
El lince perdido
Sinopsis de El lince perdido: Félix, un lince patoso y con mala suerte, esá internado en un centro de Recuperación del parque de Doñana, para curarse de sus heridas. Durante su estancia, el centro es atacado por mercenarios contratados por un millonario excéntrico, llamado Noé, que pretende crear una especie de arca de Noé para salvar a especies en peligro de extinción. Por agradecimiento, puesto que le ayudaron a consegur su fortuna. Para ello contrata los servicios de un despiadado cazador llamado Newman. Junto con Gus, un camaleón con problemas de camuflaje; Beea, una cabra hispánica sin miedo al riesgo; Astarté, un halcón vengativo; y Rupert, un topo padre de familia numerosa, echarán por tierra los planes de Noé y Newman. Todo ello, transcurre en paisajes de los Parques Naturales de Andalucía... Leer más en: wikipedia.com

El lince perdido en español Latino

Titulo en Español:El lince perdido
Titulo Original:The Missing Lynx
Reparto/Actores:  David Robles,Cecilia Santiago,Conchi López Rojo,Abraham Aguilar,Julio Núñez,Roberto Cuenca,Stephen Hughes,Carlos del Pino,Pepa Castro,Beatriz Berciano,Javier García Sáenz,David García,Esperanza Pedreño,César Sarachu,Javier Gauna.
Genero: Comedia, Animación
Año: 2008

Ver El lince perdido Online


PLAY y esperar un momento para que empiece. ::::: VER MAS PELICULAS ::::


Idioma de la descarga: Español Latino
Descarga directa en 1 link de: El Lince perdido
 

Copyright © 2013. Pelis3dHd - All Rights Reserved
Created by maskolis
Proudly powered by Blogger